miércoles, 10 de diciembre de 2014

POST GANADOR DE LA XI EDICIÓN DEL CARNAVAL DE HUMANIDADES

¡Guau! My post ganador en la XI edición del Carnaval de Humanidades albergado en Scientia

Voy a contaros un poco la historia. Me decidí a escribir esta entrada debido a que me extirparon el tiroides después de mantener una buena lucha con él para que cumpliese con su obligación durante muchooooos años.


Yo conocía bastante el tema pero como para mi nunca es suficiente (hago lo que quiero), ya operada seguí leyendo y encontré artículos en los que se manifestaba como en numerosos cuadros, muy conocidos por nosotros, las vírgenes pintadas presentaban bocio en sus cuellos, así que alrededor de esto construí mi entrada leyendo y leyendo... hasta que salió y la publiqué.

Después me enteré que Scientia hospedaba este carnaval y el tema versaba sobre la Química y el Arte entonces pensé que estaría bien participar y la presenté.

Y no me he equivocado porque creo que en mayor o menor medida he demostrado que a través de la Historia podemos darnos cuenta como distintas disciplinas contribuyen a la construcción del conocimiento aportando datos que nos facilitan saber la VERDAD, en este caso sobre un conjunto de enfermedades que aparecen entre nosotros con bastante frecuencia.








@CarnavalHumanid


TE INTERESA¡